contacte mapa Web
iniciar sessió Registrar
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Franquicias. Informacion de franquicias. Busca tu franquicia.
Text a cercar:
Allotjament a:
Publicitat

Alfafar ultima detalles para su primera “Ruta de la Tapa”

AYTO ALFAFAR
augmentar text
disminuir text
dimarts, 14 / novembre / 2017


  • Del 16 al 19 de noviembre se llevará a cabo la ruta de la tapa en Alfafar.
  • 13 establecimientos participarán con tapas habituales y una tapa solidaria.
Desde l’Ajuntament d’Alfafar en su área de comercio, se están ultimando los detalles para dar comienzo a la que será la primera “Ruta de la Tapa” en Alfafar.
 
Los establecimientos que van a participar del evento son: Restaurante Nostre Chill-Out, Canela´s, Café Van Gogh, Bar Calvo, Casa Juan Gastrobar, Café Casa Vella, Casino Cultural, Soho, Bar Cafetería Caye 23, Cafetería Reis-K, Bar Eimar, Cafetería Entre Amigos y la Tortillería. Todos ellos, durante el viernes y sábado en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas y el domingo de 11:00 a 14:00 horas servirán tapa más bebida a 2’5 euros.
Entre los establecimientos participantes habrá un sorteo para decidir la mejor tapa de Alfafar. Además, algunos de los bares, han incluido una tapa solidaria, donde una parte del importe va dirigido a Cáritas. Los locales ganadores de las mejores tapas, tendrán como reconocimiento un cuadro honorífico.
 
Todas las personas que voten, en las urnas depositadas en los diferentes locales, entrarán en el sorteo de una comida o cena para dos personas, con el único requisito de haber degustado, al menos, 6 tapas en diferentes establecimientos. Esta comida o cena se llevará a cabo en el establecimiento que resulte ganador de la mejor tapa.
Esta primera ruta se lleva a cabo con el objetivo de dar a conocer y promover los locales destinados a la restauración que se encuentran dentro del municipio.
0 comentari / s
Insereix un comentari
Alfafar ultima detalles para su primera “Ruta de la Tapa”
Correu electrònic:
comentari:
Introdueixi codi: Capcha
NORMES DE PARTICIPACIÓ
  • Les opinions pertanyen única i exclusivament als usuaris i no a PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com no es fa responsable dels comentaris que aquí s'escriguin.
  • PORTALDETUCIUDAD.com es reserva el dret d'eliminar qualsevol comentari que estigui fora de lloc.
  • No està permès escriure comentaris fora de la legislació vigent espanyola, ni escriure injúries que atemptin contra l'honor de les persones.
  • També podrà desactivar la introducció de missatges per preservar la imatge i l'honor de les persones.
Los datos de carácter personal suministrados voluntariamente a través de este formulario van a ser incorporados a un fichero de datos del que es responsable PORTALES Y GUIAS ONLINE DE TU CIUDAD S.L con domicilio en la C/ Gredos 24, CP 10005, Cáceres, y serán utilizados con la finalidad de prestar los servicios ofertados en el portal web, consintiendo el usuario expresamente la cesión y comunicación de sus datos automatizados de carácter personal a terceras personas o entidades, con la única finalidad de la realización por parte de los cesionarios y responsables de las labores de información, formación y comercialización de los productos y servicios solicitados por el propio usuario.Estos datos se tratarán confidencialmente y de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de modo que el usuario podrán acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de sus datos dirigiéndose a la dirección indicada o a la dirección de correo electrónico info@portaldetuciudad.com
avui
poc ennuvolat
màxima mínima 21ºC 9ºC
Dil
poc ennuvolat
màxima mínima 21ºC 9ºC
Dim
poc ennuvolat
màxima mínima 20ºC 6ºC
Dim
Clar
màxima mínima 21ºC 6ºC
Cartelera - Cine
El Tiempo
Loterías - Sorteos
Callejero
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
Col · laboren:
PORTALS DE LA XARXA PORTALDETUCIUDAD.com
® Tots els drets reservats - Guia d'oci, empreses, turisme i serveis de la teva ciutat.
Web optimitzada per una resolució mínima de 1024px i navegadors IE 7.0 i Mozilla 3.0 o superiors.